electricista autonomous vehicles levels

Rbtantenistasmadrid.com

Las actuaciones recogidas en los Presupuestos Generales del Estado para 2014 son el reflejo de la política económica que ha venido desarrollando el Gobierno desde el inicio de esta legislatura, unas actuaciones que al mismo tiempo se han ido adaptando a la posibilidades planteadas por la actual situación económica y su evolución prevista, positivamente diferente a la que hemos vivido hasta ahora. Las obras del artista malagueño que tuvieron en su garaje el electricista de Picasso y su mujer durante tres décadas largas hasta que intentaron conseguir un certificado de autenticidad en 2010 habían quedado con motivo de este proceso requisadas por la justicia. Alega que Manuel estuvo más de 72 horas detenido, que el juez instructor les coaccionó, que las pruebas se han archivado mal, que los micrófonos en casa del acusado eran ilegales como el registro del garaje de Manuel.

En las imágenes se ve a Manuel fernández coger fajos de billetes de una bolsa, abrir los cajones para coger calderilla, revisar documentación y metérsela en la chaqueta. En su defensa, la pareja sostuvo que las 271 obras, conservadas en cajas de cartón, eran un regalo de Jacqueline Picasso, última esposa del artista, que se las entregó en 1971 1972.

Lo hacía a las 3 de la tarde, cuando ya no había nadie en la catedral, aunque alguna vez, también lo hizo a oscuras, ayudado con una linterna, y solía mirar al techo para comprobar si se había instalado alguna cámara nueva antes de revisar los juegos de llaves. GRASSE.- Un electricista que en su juventud trabajó para Pablo Picasso, Pierre Le Guennec, fue condenado hoy a dos años de cárcel con su esposa, Danielle, debido a que robaron 271 obras del artista español. Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

La existencia de las 271 obras salió a la luz en 2010, cuando Pierre Le Guennec, de 75 años, y su esposa, viajaron a París para presentar las obras a Claude Picasso, responsable de la autentificación de las obras, quien, junto a los otros cinco herederos, decidió hacer una denuncia penal por robo. Seguramente algunos de los indultados no podrán reinsertarse en la sociedad y volverán a delinquir pero eso no puede servir como argumento para que se les niegue a todos los demás la posibilidad de tener una segunda oportunidad.

Es que las prisiones no deberían servir como castigo sino como lugar de reclusión para aquellos que son incapaces de vivir en sociedad sin hacer daño al resto. A los 2900 liberados de esta Navidad se suman los 200 presos políticos excarcelados desde que Raúl Castro asumió la presidencia y en esa misma cuenta se debería incluir la conmutación de la pena de muerte a decenas de condenados.

Sé que mi opinión no es compartida por muchos cubanos, en entrevistas callejeras sobre el tema la mayoría de los hombres y mujeres con los que hablé se mostraron favorables a mantener la pena de muerte para los casos de delitos graves.

Si, como afirmó el presidente en el Parlamento, el principal enemigo de la nación es la corrupción de cuello blanco, parece lógico armarse de una estrategia y un andamiaje legal que les permita combatirla con mayor dureza y eficiencia. Los sacrificios de la gente terminarán en cuentas particulares en el extranjero.

Lo cierto es que en un año de actividad delictiva, cualquiera de estos dirigentes y funcionarios detenidos ha hecho mucho más daño a la economía nacional que el que podría hacer un cuatrero cubano sacrificando vacas durante toda su vida. Si el gobierno no corta semejante sangría de poco servirá que los cubanos de a pie eleven la productividad de su trabajo, gasten menos electricidad dejen de recibir subvenciones. No obstante, lo que quiero comentar es la foto: no parece una foto de una cárcel cubana.

La falta de trasparencia en el combate contra la corrupción parece dar la razón al escritor cubano Lisandro Otero cuando concluyó que en el capitalismo el ciudadano no sabe qué es lo que le pasará mientras que en el socialismo nunca se entera de qué fue lo que pasó. Cualquier cubano que cumpla diez años y salga de la prisión a los 40, aparenta 60 -sobre todo si es blanco- y está casi ciego. Los presos sufren una 10 veces peor, y miles están en condiciones físicas parecidas a los que murieron en Mazorra de hambre y de frío. Estoy de acuerdo contigo, la calle no se pondrá mala porque se le de una oportunidad al que un día comrtió un delito por el que purga una larga condena.

Cuba no es precisamente un país que se caracterice porque la legalidad la rijan las leyes y por eso se da la disparidad de que se sanciona con 30 años de cárcel al que mata una vaca y con vacaciones viajes al exterior a los verdaderos responsables del crimen de Mazorra. Tratando de acercarnos a que debe incluir la nueva ley de emigración para ser coherente con la vida actual, inclusive dentro de sus propias filas el nivel de acercamiento entre las opiniones de la población en general e intelectuales y políticos de etiqueta es sorprendente.

Todos estamos claro que el primer paso es que esa asamblea nacional defina si el capitulo constitucional que niega la doble ciudadanía es definitivamente aceptado como tal modificado para la aceptación de la misma, esta decisión constituye la base de la llamada Cuba y su emigración futura con sin Raul, con sin Revolución. Esa sistemática mezcla de Cuba, Revolución y Socialismo de los comunistas en el poder hace mucho rato que dejo de ser real, Cuba es la patria, Revolución eso que en su momento fue importante y esperanzador, Socialismo nunca lo fue.

Mientras que en un país te encarcelen por protestar pacíficamente y te indulten por matar, se entenderá el verdadero propósito de la justicia¨, el cual es, que ellos sigan en el poder aunque la gente se mate a machetazos en las calles, como ha venido sucediendo. La justicia sirve para normar las relaciones humanas de los demás con uno y también de uno con los demás. Ese derecho negado por tantos años es mas injusto que todo lo que pudieramos decir aqui. Dices que la justicia no debe ser ciega y cómo en el artículo hay cierta ambigüedad no comprendí si te refieres a que no debe dejar sin ver cosas que se deben ver, a que no debe ser aplicada al pie de la letra.

Si es el primer caso, haces una velada alusión a que es favoritista y no castiga como debe ser a los culpables de un delito (mira que en muchos países es así realmente, y no necesariamente Cuba); si es el segundo caso, pues vendría a sintonizar mejor con lo que una vez dijo un pensador de que prefiere mejor un vicio tolerante a una virtud ciega. Yo ni lo uno, ni lo otro, y creo que la justicia se debe aplicar al pie de la letra, con todas las consecuencias que emanan del delito cometido, sea quien sea el delincuente y soy más radical al decir que se debe aplicar sin dilaciones, lo que sería el freno mayor a los posibles delincuentes.

Muy buena tu apreciación filosófica de que …Es que las prisiones no deberían servir como castigo sino como lugar de reclusión para aquellos que son incapaces de vivir en sociedad sin hacer daño al resto. Esta es la primera que se publica oficialmente, pues en años anteriores miles de dlincuentes también se han beneficiado de amnistías no oficiales” decretadas por las autoridades del país. Soy partdario de la pena de muerte para determinados delitos (hasta contra mi mismo si caigo en ellos) y no veo la razón para tener humanidad” con alguien que cuando cometió ciertos delitos no la tuvo.

En última instancia es hasta más humana que la cadena perpetua y de facto es hasta más rentable para la sociedad, pues al convicto perpetuo es la sociedad quien lo tiene que mantener. Lo de los videos solamente para determinados círculos es lo mismo que si te llegas al tribunal de cualquier país y pider ver un caso que te interese. Eso (lo de los videos) es simplemente una forma de hacerle ver al resto de los funcionarios que no son tan impunes en sus actos y que ellos mismos pueden ser grabados y filmados si incurren en las mismas cosas.

En cualquier lugar existe el secreto del sumario hasta que los jueces decidan cuando levantarlo, pero con Cuba al parecer se pretende que dicho procedimiento no exista y que todo, absolutamente todo, se ponga al conocimiento de interesados y no interesados. Simplemente te están enseñando las barbas de tu vecino ardiendo, para que pongas las tuyas en remojo, si es que tenías en mente delinquir. Yo pienso que la corrupción en Cuba es más que un problema, es un modo de vida creado por el mismo sistema.